Koner-37-1

Nosotros

Nuestro principal objetivo es su seguridad nuestra única meta es su tranquilidad

Grupo Koner es un proyecto familiar que tuvo sus comienzos en el año 2001. Desde entonces, hasta hoy, hemos superado numerosas adversidades económicas y desafíos para convertirnos en un referente en el sector de Seguridad Privada.

Nuestro éxito radica en el compromiso y la dedicación de nuestro equipo de trabajo, que ha sido fundamental para mantenernos firmes y en crecimiento a lo largo de los años.

Cada miembro ha contribuido, con su experiencia y pasión, para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando su satisfacción y tranquilidad.

En Grupo Koner, nuestra visión es ser líderes en seguridad privada, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes. Nuestra misión, proteger a nuestros clientes y sus activos, brindando un servicio de calidad y confianza en todo momento.

En la foto, Directivos, Gerentes, personal administrativo, recursos humanos, supervisores y operadores, quienes representan solo una pequeña parte de la familia de Grupo Koner. A pesar de que faltan nuestros valiosos Custodios y Vigiladores, queremos resaltar la importancia de cada uno de ellos en el éxito de nuestra empresa.

¡Gracias a todos nuestros colaboradores por su arduo trabajo y dedicación, y a nuestros clientes por confiar en nosotros como su empresa de seguridad privada de confianza!

Juntos, seguimos creciendo y superando desafíos.

Misión

Suministrar servicios y productos con la mejor calidad para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Contamos un capital humano profesional en diferentes áreas que trabaja en conjunto para otorgar a las empresas que nos eligen la optimizan máxima sus recursos.

Visión

Consolidarnos como líderes en los servicios de seguridad y logística, brindando soluciones globales e integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Deseamos expandir nuestras fronteras aplicando nuestra cultura corporativa para transmitir el compromiso que tenemos con la seguridad.

Filosofía

Nuestra filosofía busca asociar seguridad, tecnología y calidad para brindar servicios de seguridad y logística desarrollados a medida. Cada una de las unidades de negocio que forman Grupo Köner cuentan con la experiencia necesaria para dar solución a los planteamientos y requerimientos que pueda tener cualquier empresa.

Nuestros inicios

Grupo Köner inicia sus actividades a principios de 2001. Desde nuestros inicios nos orientamos a satisfacer distintos segmentos del mercado de la seguridad Física, Electrónica y Logística.

Actualmente ofrecemos servicios que abarcan distintos ámbitos de la seguridad: Vigilancia y Custodia de Mercadería en Transito. Estamos convencidos que esta integración nos ha permitido lograr una fuerte sinergia en los resultados, sumando experiencia, capital humano y la mejor respuesta tecnológica.

Despachantes
de Aduana

Alimenticia

Textil

Logística

Transporte

Distribuidoras

Skills de Koner Seguridad

Casos de éxito
0
Personal Segurdadad
0
Vehículos
0
Clientes
0