Custodia
de Mercaderías

Características

La decisión de contratar una compañía de Seguridad para salvaguardar nuestras mercaderías, no es una tarea sencilla. Es importante encontrar apoyo en Empresas que respeten las normativas vigentes, y que cuenten, tanto en su área operativa como administrativa, con personal idóneo para sus funciones. Es vital ofrecer canales de comunicación abiertos con el Cliente, reportando y resolviendo en forma inmediata cualquier situación imprevista que se presente en el servicio. En Grupo Koner cumplimos con éstos estándares, avalados por una amplia trayectoria, desde el año 2001, en el rubro de la Seguridad Privada.

Centros de logística

Frigoríficos

Despachantes

Distribuidores

Brindamos este servicio
en todo el país.

En qué consiste

El servicio de custodia de mercadería en tránsito combina prevención, tecnología y profesionalismo. Con móviles identificados, provistos con equipos de comunicación y tecnología de seguimiento por GPS,  tripulados por custodios profesionales, altamente capacitados y con todas las habilitaciones necesarias para desarrollar la actividad, con el apoyo constante de nuestra Base Operativa, que funciona en forma continua (7×24), conformada por Operadores y Coordinadores que monitorean los móviles en tiempo real.

Concientización del Personal

La Seguridad requiere formación constante para poder trabajar de forma predictiva ante las posibles amenazas. Las modalidades de delito varían y se perfeccionan con el correr del tiempo. 

Es por eso, que en Grupo Koner, ofrecemos programas de capacitación y entrenamiento a nuestros Custodios, para que puedan anticiparse a eventuales riesgos, preparandolos para actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia, proporcionando pautas claras sobre cómo proceder y garantizar la seguridad de la mercadería y las personas involucradas.

Enfoque Zonal

Este tipo de servicio requiere el recorrido de diversas rutas y zonas de nuestro país, por eso, es crucial conocer cada región e identificar puntos críticos para poder anticiparnos a posibles contingencias.

En Grupo Koner,  además, participamos de la Mesa Interempresarial de Pirateira del asfalto, lo que nos permite mantenernos actualizados respecto de las zonas calientes del delito, y las modalidades más elegidas por los delincuentes en la actualidad.

Casos de éxito

Contactanos
para mas información