Seguridad Electrónica

Características

Los avances de la tecnología, y el cambio de paradigma de los últimos tiempos, demandan migración a la Seguridad 4.0. 

En Grupo Koner, estamos a la vanguardia de la seguridad electrónica para brindarte una protección más eficaz y completa. Nuestros servicios integran tecnologías de última generación, e inteligencia artificial, combinadas de manera sinérgica con el capital humano experto de nuestro equipo. Protegé lo que más importa con la tecnología y el conocimiento humano en perfecta armonía.

Brindamos este servicio en AMBA y Provincia de Bs As

En qué consiste:

Ofrecemos soluciones de seguridad electrónica a la medida de las necesidades de cada Cliente.

Sistemas de video vigilancia avanzados, control de accesos con diferentes tecnologías, instalación de centrales de CCTV, panel de alarmas y botones de pánico, con su respectivo mantenimiento y monitoreo desde nuestra Base Operativa, son sólo algunas de las alternativas que ponemos a disposición de nuestros Clientes para la optimización de su Seguridad mediante herramientas que colaboren con la detección temprana de amenazas y optimización de recursos.

Concientización del Personal:

Es fundamental implementar acciones de concientización tanto para nuestro personal interno como para nuestros clientes, en referencia a la seguridad electrónica. Capacitación sobre las nuevas tecnologías, pruebas, simulacros y apoyo técnico continuo, son sólo algunas de las claves para el buen uso de las diversas herramientas tecnológicas.

Enfoque Zonal:

En lo que respecta a la Seguridad electrónica, existe una solución para cada escenario. Por eso, es indispensable hacer un relevamiento de la zona, para plantear tecnologías acordes a sus características sociales y ambientales. Asimismo, será vital dividir las instalaciones de un cliente en diferentes zonas, cada una con sus propios dispositivos y protocolos específicos, lo que permitirá una protección más efectiva y personalizada, mejorando la seguridad y garantizando la tranquilidad del Cliente.

Casos de éxito

Contactanos
para mas información