Seguridad física
especializada

Características

En cumplimiento de todas las habilitaciones necesarias para prestar éste servicio en CABA y PBA, hoy en día nos desarrollamos dentro del área metropolitana (AMBA) y Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Nuestro objetivo se basa en proporcionar vigilancia física especializada para prevenir delitos externos e internos, ofreciendo un entorno seguro y reducción de costos a nuestros Clientes. Para eso, se realiza un completo análisis y estudio de las necesidades de cada cliente, evaluando los riesgos a cubrir, obteniendo como resultado un Plan de Seguridad a medida que, combinando capital humano debidamente capacitado y tecnologías de vanguardia, mejora los resultados, dejando atrás esquemas de seguridad proactivos, para lograr adelantarnos a los hechos y trabajar de forma predictiva.

Disuasión y prevención de intrusiones.

Respuesta operativa 24hs, los 365 días del año.

Control de entrada y salida de personas, materiales y vehículos.

Operación de terminales CCTV.

Brindamos este servicio en AMBA y Provincia de Bs As

Plan de Seguridad

  • Habilitaciones vigentes
  • Vigiladores Capacitados
  • Análisis de riesgos
  • Consignas Particulares a medida
  • Rondas de supervisión Operativa
  • Operación de terminales de CCTV

Concientización del personal

La seguridad es un tema de suma importancia que abordamos con seriedad, tanto en la capacitación de nuestro personal como en la concientización de nuestros clientes. Para nuestro equipo, implementamos programas internos que educan sobre las mejores prácticas de seguridad, los riesgos potenciales y las medidas preventivas. Además, ofrecemos capacitaciones a pedido del cliente para que sus empleados adquieran conocimientos que les permitan protegerse a sí mismos y los activos de la empresa.

Enfoque Zonal

Creemos que el conocimiento del entorno es fundamental para ofrecer Planes de Seguridad a medida de nuestros clientes. Por eso, estudiamos la zona de ubicación de cada Objetivo, y aledañas, para adelantarnos a las posibles amenazas. Además, trabajamos en conjunto con fuerzas de seguridad zonales, municipales, provinciales y federales.

Dirigido a:

Plantas industriales

Consorcios

Barrios
Privados

Cadenas
de Comercios

Laboratorios

Centros de Salud

Frigoríficos

Embajadas

Soluciones de Seguridad:

Evaluación de riesgos.

Orientación y directriz permanente de procesos de seguridad.

Unificación de procedimientos, tecnología y recursos humanos.

Análisis de las amenazas y las vulnerabilidades del cliente.

Casos de éxito

Contactanos
para mas información